Home
Mv.661 914 504
¡Síguenos! Logo Facebook Logo Twitter

EVENTOS

MONÓLOGO LUISMI

< Volver
CASINO VILLENENSE, ENTRADA LIBRE CON AFORO LIMITADO A LAS 22:30 HORAS.

Sin duda alguna Luismi seguiría surcando los cielos de medio mundo como Auxiliar de Vuelo de Iberia si Javier Veiga no le hubiese propuesto escribir un monólogo para “El Club de la Comedia” en el año 2000.


Un año más tarde Paramount Comedy decidió ficharlo para que contase sus experiencias por aeropuertos y aviones. En el 2005 colgó definitivamente su uniforme de “azafato” para seguir recorriendo toda España y parte del extranjero con sus monólogos.


En el 2001 creó “Factoría Improv!” junto a otros tres cómicos habituales de la cadena (Carlos Ramos, Pedro Llamas y Dani López), y el espectáculo de comedia de improvisación recorrió toda España durante 8 años. En el 2007 fue seleccionado para ser uno de los improvisadores fijos del programa de Emilio Aragón Los Irrepetibles.


Este mismo año fue votado como “mejor cómico del año” según los votantes de la web de Paramount Comedy. Actualmente representa su espectáculo Ough!, se ha especializado en dar cursos y seminarios de Stand Up por toda España y prepara su último espectáculo de improvisación junto a más de 5 cómicos: The Last Impro Show.
LUISMI
1 /1 Imagen anterior Imagen siguiente
 
SweetsEvents Virgen de las Nieves 6, 1º drcha.
03400 | VILLENA - ALICANTE - SPAIN
Información Legal
¡Síguenos! Logo Facebook Logo Twitter Diseño web Ingenia Comunicación